El mes pasado, el representante republicano Mark Walker, de Carolina del Norte , escribió una carta expresando su preocupación por el reciente aumento de los eventos relacionados con los ovnis que afectan a las fuerzas militares de Estados Unidos.
Preocupaciones de Walker se derivan del artículo de diciembre de 2017 el New York Times sobre el programa del Pentágono UFO secreto ahora desprovisto de financiación denominado AATIP y las revelaciones que varios pilotos de la Marina en 2004 y 2015 que participan en encuentros extraños con objetos aéreos anómalos de la costa de California y Florida . La noticia de que la Armada está cambiando sus protocolos para el personal de reportar avistamientos OVNI ha estimulado un renovado interés en el potencial de seguridad y riesgos de seguridad plantean estos objetos desconocidos.
"Los informes mencionan la existencia de estos encuentros tanto en el país como en el extranjero durante varias misiones y entrenamientos", escribió Walker. "Sobre la base de las cuentas piloto, los encuentros con estos UAP (fenómenos aéreos no identificados) patrones de vuelo complejos a menudo involucrados y maniobras avanzadas, que exigen avances extremas en la mecánica cuántica, la ciencia nuclear, electromagnetismo y la termodinámica.”
Lo que es más notable es que lo que está pidiendo Walker se alinea estrechamente con lo que ha sido el descubrimiento y la publicación de Blink 182 Tom Delonge cantante Para la Academia de Estrellas (TTSA) en los últimos años. Mientras TTSA ha hecho algunas afirmaciones impares , la gran cantidad de atención que los medios de comunicación está dando el tema OVNI en los últimos dos años se ha incrementado, sin duda.
“Lo que vemos aquí con la carta de Mark Walker al Secretario de la Marina es el componente sin discutir, pero más exitoso de TTSA-vestíbulo política ", Tim McMillan, un consultor de la policía y analista de inteligencia interesado en los ovnis, dijo en una entrevista. "es muy claro por el lenguaje de su carta, Rep. Walker está actuando en la información presentada por TTSA o sus representantes.”
“La respuesta de la Armada a Rep. Walker será el aspecto más interesante de todo esto,” añadió McMillan. “Será Rep. Walker hacer pública la respuesta de la Armada? Si se siente la respuesta de la Armada es inadecuada, se Rep. Walker impulsar el tema más?”
Tom DeLonge - To The Stars (Meta Documentary - 2019)
Video:
Tomando nota de los diversos informes realizados por los pilotos que expresan su asombro la forma en que los objetos en cuestión parecían superar a fácilmente sus aviones de combate, Walker afirma: "Si las cuentas son verdaderas, la artesanía no identificados pudieran suponer un grave riesgo de seguridad para el personal militar y los instrumentos de defensa ".
Walker concluye la carta haciendo dos preguntas clave sobre la mente de todos; hace el Departamento de Defensa “continuar dedicar recursos para el seguimiento y la investigación de estas afirmaciones” de objetos no identificados y tiene el Departamento de Defensa encontró “evidencia física o de otro tipo que corrobora estas afirmaciones?”
Esta carta parece sugerir que el estudio de los ovnis se está convirtiendo en un asunto serio política y tiene muchos dentro de la comunidad OVNI que indica que este es un momento crucial en el estudio del fenómeno. Tal vez sólo le gusta Walker OVNIS. En cualquier caso, los políticos y funcionarios de alto rango han sido adictos a los ovnis desde hace décadas y la carta de Walker es sólo otro ejemplo de una larga historia de políticos que tratan de obtener respuestas. (No, Bernie Sanders no cuenta .)
Una de las, discusiones más singulares y políticamente astutos OVNI se produjo en la sala de la Cámara de los Comunes canadiense en 1967 y 1968 cuando Ed Schreyer y Barry Mather, dos Ministros del parlamento de la Columbia Británica, exigieron más información sobre ovnis del Departamento de Defensa Nacional. Hicieron un movimiento público que todos los departamentos gubernamentales pertinentes verse obligados por la Cámara para “emitir una copia de todas las cartas, informes, estudios u otros datos” con respecto a los objetos voladores no identificados se hagan públicos.
Autor e investigador Chris Rutkowski, un experto en la historia de Canadá OVNI, dijo a la placa base que este tipo de diálogo público y abierto en la Cámara no tiene precedentes. Rutkowski declaró que dado lugar a una moción formal para tener todos los documentos relacionados OVNI liberados. Pero en última instancia, el gobierno canadiense no dio a conocer los archivos mencionados. Sin embargo, “demuestra que los políticos han exigido acciones sobre los ovnis durante décadas”, dijo.
El ex candidato presidencial y senador de Arizona Barry Goldwater trataron, en múltiples ocasiones a finales de los años 1960 y 70, para obtener acceso a ciertas áreas de Wright-Patterson Air Force Base, pero se les niega el acceso donde, supuestamente, la Fuerza Aérea estaba ocultando evidencia con respecto a volar platillos.
“Creo que el gobierno sabe [acerca de los OVNIs], 'dijo Goldwater en 1994 una entrevista de radio. ' No puedo apoyar eso, pero creo que en el campo de Wright-Patterson, si pudiera entrar en un determinado lugar, 'd averiguar lo que la Fuerza Aérea y el gobierno sabe acerca de los oVNIs “.
“Llamé a Curtis LeMay [compañero de fórmula de Goldwater y ex general de la Fuerza Aérea] y dije: 'General, sé que tenemos una habitación en Wright-Patterson donde poner todo esto en secreto. Podría seguir ahí?' Nunca he oído a conseguir loco, pero él se puso más loco que el infierno a mí, me insulté, y dijo: 'No vuelvas a esa pregunta de nuevo!'”
En 1993, Nuevo México congresista Steven Schiff hizo varias preguntas al Departamento de Defensa en relación con el famoso incidente de Roswell de 1947. Si bien sus cartas se barajan alrededor de entre varios burócratas y oficinas durante dos años, finalmente fue investigado por la General Accounting Office (Responsabilidad del Gobierno oficina hoy). La GAO puso en marcha una investigación sobre el accidente de Roswell. Sus conclusiones salieron en julio de 1995 , que estableció el accidente de Roswell a ser nada más que un globo de un proyecto militar llamado MOGUL . De hecho, las cartas de Schiff y la respuesta de la GAO fue una gran noticia OVNI en los mediados de los años 90, sin embargo, no proporcionó ninguna respuesta o pruebas contundentes para saciar la comunidad OVNI.
LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb