Avisos
Vaciar todo

El encuentro OVNI con el buque de guerra de la Marina de los EE. UU. FUE ARRANCADO del libro de registro del barco después del avistamiento masivo por 200 marineros, dice un testigo


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 524
Topic starter  

A los marineros de la Marina de los EE. UU. supuestamente se les dijo que arrancaran páginas del libro de registro de un buque de guerra que detallaban un encuentro con un ovni de bola de fuego de 40 pies.

Se cree que el avión de propulsión nuclear USS Ronald Reagan estuvo en el centro de uno de los encuentros OVNI más extraordinarios del mundo.

Se cree que docenas, si no cientos, de marineros y aviadores fueron testigos de un orbe naranja brillante acechando a unos 200 pies de la cubierta del barco durante su sacudida en 2004.

Tres testigos ya han dejado constancia de sus recuerdos de ese espeluznante encuentro con lo que la tripulación denominó «la mancha» o «la cosa».

El documentalista Dave C. Beaty, quien produjo la película de 2019 The Nimitz Encounters sobre el famoso encuentro de la Marina de los EE. UU. en 2004 con el objeto «Tic Tac», ha estado investigando el caso.

Y uno de los misterios en curso en torno al caso es ¿por qué supuestamente se les dijo a los tripulantes que no registraran o «arrancaran» los informes del incidente en los libros del barco?

La última entrevista de Beaty publicada en su canal de YouTube es con el marinero Patrick Gokey, quien estaba trabajando en el portaaviones la noche en cuestión y también vio el OVNI.

Y recuerda que mientras estaba en el puente fue testigo de cómo un oficial le dio instrucciones a otro tripulante para que quitara páginas de uno de los libros de registro.

«Recuerdo que uno de los oficiales en la cubierta le ordenó a alguien que sacara las páginas del libro de registro de la cubierta», dijo el Sr. Gokey a The Nimitz Encounters.

«Para mí eso fue lo más sorprendente, porque siempre me dijeron en la Marina que cualquier cosa que escribas en ese cuaderno de bitácora es un registro legal y no puedes destruirlo».

Añadió: «[It was] incluso más sorprendente que ver este objeto solo porque estaba fuera de lo normal».

Los testigos a bordo del barco han contado haber visto el objeto varias veces en el transcurso de unas cuatro horas.

Algunos de los testimonios varían, ofrecen diferentes horas del día y duración del encuentro, pero todos están de acuerdo en que la bola de fuego naranja fue vista cerca del barco.

Anteriormente, el Sr. Gokey le dijo a The Sun Online: «No se movió de la forma en que he visto maniobrar a otros aviones y fue más rápido que cualquier cosa que haya visto».

Y estimó que el objeto fue visto por hasta 200 testigos.

Los objetos extraños que se ven en el cielo, conocidos más comúnmente como UAP (fenómenos aéreos no identificados), han pasado firmemente del ámbito de las teorías de conspiración a una seria preocupación de seguridad nacional.

 

Pregunté, ¿debería estar registrando esto? karol olesiak

 

El mes pasado, los senadores estadounidenses interrogaron a los jefes de inteligencia sobre los encuentros, ya que confesaron que durante el último año investigaron 400 avistamientos y 11 casi accidentes.

Y las teorías surgen de drones desconocidos, tecnología secreta, naves de espionaje de Rusia o China, o potencialmente incluso extraterrestres.

El USS Ronald Reagan fue el noveno en su clase de los superportaaviones, y tenía una tripulación de 5680 marineros, un ala aérea de 2480 y 80 aviones de guerra.

El buque de 101.000 toneladas y 1.092 pies de largo está propulsado por dos reactores nucleares, lo que hizo su primer despliegue activo en 2006.

Y se desconoce la fecha exacta del encuentro, pero se cree que ocurrió a principios de 2004.

Las preguntas sobre si el encuentro se registró o se eliminó de los libros profundizan el misterio que rodea al OVNI.

El ex intendente de la marina Karol Olesiak, quien también vio el objeto, dijo que el oficial de cubierta le dijo que no registrara el encuentro.

«Pregunté, ¿debería estar registrando esto?», dijo.

Ya sabes, y creo que podría haberle preguntado al oficial de mando y no recuerdo exactamente lo que dijo, pero la impresión que tuve fue que esto no debería estar en el registro oficial».

Él atribuye esto a una cultura de estigma dentro del ejército de los EE. UU. cuando se trata de informar sobre ovnis.

«Hay un sistema inmunológico contra el polvo de hadas en el ejército», dijo Karol anteriormente a The Sun Online.

Y una aprendiz también afirmó que recuerda las instrucciones para no hacer ninguna entrada de registro sobre el OVNI a bordo del Reagan.

Otro testigo, que aún no ha sido nombrado, pero que se desempeñaba como Contramaestre de la Guardia en ese momento, dijo que le dijeron los informes «arrancados» de su registro departamental conocido como el «Libro Verde».

Dijo que este libro es menos formal y lo llevan los miembros de la Guardia del barco en lugar del libro de registro oficial del barco.

Y este sería un documento altamente secreto guardado por el Programa de Propulsión Nuclear Naval de los EE. UU., y es poco probable que alguna vez se publique mediante solicitudes a través de la Ley de Libertad de Información.

Sin embargo, se sugiere que este acto de no registrar el encuentro o sacarlo de los libros no es un encubrimiento general, sino simplemente un equipo de la marina que quiere evitar el drama que conlleva informar un OVNI.

Beaty también habló con el ex investigador de ovnis del Pentágono, Luis Elizondo, sobre la práctica, y el ex oficial de inteligencia dijo que se conocía como «log it and scratch it».

Elizondo explicó que la tripulación a veces puede anotar estos encuentros como un acto de mantenimiento de registros oficiales, solo para que lo saquen del libro de registro.

«Entonces, en esencia, ya sabes… están haciendo lo que se les dice que hagan, pero al mismo tiempo, no se informa», dijo, citado por The Debrief.

Y el investigador sugirió que los orbes de «bolas de fuego» en realidad podrían ser exploradores lanzados por ovnis más grandes.

«Lo que parecían ser estos orbes o bolas luminosas casi como bolas de plasma y algunos incluso han especulado que son similares a algo con lo que estamos familiarizados», le dijo a Beaty.

«[They] podría compararse con vehículos aéreos no tripulados, vehículos aéreos no tripulados o drones, básicamente, sondas, por así decirlo, que están relacionadas con UAP y, potencialmente, incluso lanzadas y desplegadas desde una nave UAP real».

El incidente es el último encuentro que ha visto activos nucleares de EE. UU. vinculados a ovnis.

Sigue testimonios de expersonal que trabajó en bases de misiles nucleares que afirman que los objetos incluso han interferido con sus armas.

 

A principios de este año, los legisladores estadounidenses interrogaron a dos altos jefes de seguridad en la primera audiencia OVNI en 50 años, mientras la fiebre OVNI se apodera de Washington.

Y esta semana, The Sun Online reveló la angustia de una familia mientras buscan respuestas sobre la muerte de un piloto de combate que murió mientras perseguía un OVNI.

 

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Compartir: